中西纺织业前景美好_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5765
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:En este artículo se analiza brevemente la situación actual de la industria textil en los dos países China y España. El sector textil ha experimentado una drástica transformación en las últimas décadas como consecuencia de la globalización y la aparición de las tecnologías de la información. Estos cambios han permitido que el sector textil juega un papel importante en el comercio internacional no sólo en China, sino también en España. China es la gran triunfadora de la liberalización del comercio textil a partir del 1 de enero de 2005. Se considera que dominará el 5% del mercado mundial y será el futuro monopolio textil. Al mismo tiempo, el sector textil también es la industria tradicional de España, que ocupa el quinto puesto en Europa. Ha avanzado un gran paso con éxito en los mercados internacionales. 

   Lo arriba mencionado, sienta una base sólida para la cooperación entre los dos países. Aunque la crisis económica de los últimos meses han dejado influencia negativa en la industria textil de los dos países, los dos gobiernos, el de China y de España continuan tomando muchas medidas correctas para proteger y promover el desarrollo  de la industria textil, dando la importancia de las tecnologías nuevas en el sector. De esta forma, están fomentando los intercambios comerciales, los cuales aseguran el desarrollo estable del sector en la situación difícil.

   A través del análisis, podemos sacar la conclusión de que la industria textil de China y de España tiene un futuro maraviolloso.

Palabras Clave:La industria textil; la crisis económica; el intercambio comercial;     China; España 

 

摘要:本文通过对中国、西班牙两国的纺织业现状的简要分析,表述了伴随着近十年来的全球化发展和信息技术的出现,纺织工业所经历的一场剧烈的变动。这种变动不仅使纺织业在中国的国际贸易中显现了越来越重要的地位,同时也在西班牙的国际贸易中占有了一席之位。中国是2005年1月1日贸易开放之后的最大赢家。据估计,中国将占据世界市场5%的份额,并将成为将来的纺织业巨头。

   与此同时,西班牙也是传统的纺织业大国,并在欧洲的纺织生产国中位居第五,已成功打开国际市场。

   这就给两国合作打下了良好的基础。尽管近期的国际金融危机给两国的纺织工业带来了某些困难,但由于两国政府一直采取大量保护和推动纺织工业发展的正确措施,重视新技术在纺织业中的重要作用,大力促使两国之间的贸易往来,使得纺织业的金融危机的背景下仍然能有稳健的发展。

   通过上述分析,不难得出结论,中西两国纺织工业的发展前景是美好的。

关键词:纺织工业;经济危机;贸易交流;中国;西班牙

论文资料贡献者对本文的描述:Lo arriba mencionado, sienta una base sólida para la cooperación entre los dos países. Aunque la crisis económica de los últimos meses han dejado influencia negativa en la industria textil de los dos países, los dos gobiernos, el de Ch......
相关论文题目: