西班牙高等教育和欧洲高等教育空间_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4441
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:La educación tiene varios significados, y también tiene muchos objetivos. La educación es un proceso de socialización de las personas durante el cual la gente se desarrolla capacidades físicas e intelectuales, habilidades, destrezas, técnicas de estudio y formas de comportamiento ordenadas. En muchos países occidentales la educación escolar o reglada es gratuita para todos los estudiantes. Sin embargo, debido a la escasez de escuelas públicas, también existen muchas escuelas privadas y parroquiales.

   La función de la educación es ayudar y orientar al educando para conservar y utilizar los valores de la cultura que se la imparte (p.e. la occidental -democrática y cristiana-), fortaleciendo la identidad nacional.

   Europa es una gran comunidad sin fronteras, se puede viajar libremente en él. Ahora para España, es necesaria la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.  El Espacio Europeo de Educación Superior es una buena oportunidad para la Universidad de España. Es también una buena oportunidad para todo el país. El plan hace que el sueño de los intelectuales españoles --- “las universidades van en el extranjero" se pueda lograr.

Palabras Clave: educación; educación superior; el espacio europeo de educación superior

 

摘要:教育有很多意义,同时,也有很多的目的。教育是一个社会化的过程,人们在这个过程中发展自己的体力,智力,能力,机敏,学习技巧和规范的行为方式。在西方很多国家,小学教育对所有的学生都是免费的。然而,因为缺少公立学校,也会有很多私人学校和教区学校。

   教育的作用是要帮助和引导学习者,以保存和利用所教的文化价值(比如说,西方民主和基督教),来坚定国家认同感。

   欧洲是一个没有国界的巨大共同体,可以在其间自由穿行。现在“欧洲高等教育空间”是西班牙大学的良好契机。这一计划使过去西班牙知识分子“把大学开设到国外去”的梦想得以实现。

关键词:教育;高等教育;欧洲高等教育空间

论文资料贡献者对本文的描述:Europa es una gran comunidad sin fronteras, se puede viajar libremente en él. Ahora para España, es necesaria la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. El Espacio Europeo de Educación Superior es una buena oportunidad par......
相关论文题目: