西班牙器官捐赠对医学发展的重要性_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5824
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

La Introducción:España es conocida en el escenario mundial por el flamenco rebosante de entusiasmo,el toro que representa una lucha viva y letal entre el hombre y el toro,el mejor vino del mundo,la playa a la que todo el mundo tiene ganas de ir,y el excelente equipo de fútbol por el que todo el mundo está loco.Sin embargo,muy poca gente sabe que desde hace muchos años,España es el primero del mundo en número de donantes de órganos para trasplantes.Ahora,vamos a ver algunas informaciones sobre la donación de órganos de España.

Las estadísticas de 2006 revelan que España encabeza la lista mundial en donaciones por decimocuarto año consecutivo, ocho puntos por encima de EEUU. Los 33,8 donantes por millón de habitantes españoles frente a los 18,8 donantes del conjunto de la UE superan, además, la barrera de los 1.500 donantes, con un total de 3.756 trasplantes y un record histórico en la sustitución de pulmón e intestino. Aunque los datos recogidos del pasado año muestran por primera vez un ligero descenso del 3%, los expertos señalan que son diferencias ínfimas, y se traduce en 37 donantes menos que en 2005. Los expertos asocian esta bajada a la menor tasa de muertes en carretera.

El trasplante está considerado como la mejor, y a veces la única solución en caso de patología terminal de algún órgano.Todos saben de la importancia de los trasplantes de órganos, pero, si no hay nadie que quisiera donar su órgano,el mejor médico del mundo tampoco sabría qué tener hacer.Esta tesis se escribe para concentrarnos en la importancia de la donación de órganos Sin duda alguna,España es un buen ejemplar en este aspecto.En España existe un organismo, la Organización Nacional de Trasplantes (ONT),para facilitar la donación y se ha formado un sistema completo que se llama el “modelo español”.En hoy día,los éxitos del modelo español se afirman en todo el mundo.Muchos países han aplicado este sistema,por ejemplo Austria,los EEUU.

论文资料贡献者对本文的描述:En España existe un organismo, la Organización Nacional de Trasplantes (ONT),para facilitar la donación y se ha formado un sistema completo que se llama el “modelo español”.En hoy día,los éxitos del modelo español se afirman en to......
相关论文题目: