金融危机下西班牙房地产业的救市措施与中国的措施的比较_西语论文.rar

资料分类:西班牙语论文 高级会员(单旅寂人)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-07
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4989
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Resumen:A fines del año 2008, una tempestad violenta, la crisis hipotecaria atropelló a la economía global, España siendo la séptima potencia económica sufrió mucho en todo terreno económico, especialmente en el sector imobiliario.

   No hace muchos años, el sector imobiliario y otros sectores relacionados, habían recibido su mejor tiempo, una enorme prosperidad económica, el alcance de precios de las viviendas, los inversores extranjeros, y las inversiones forasteras en éste. Los que justamente llevaba al sector imobiliario a su apodeo. -La rapidez de construcciones de viviendas, las propagandas de viviendas, etc.-

   Pero desde la alarma hipotecaria apareció en los E.E.U.U., la caída inevitable en el sector imobliario sucedió en este España. Medidas publicadas de los sindicatos, del gobierno municipales o del gobierno central son fijadas por el pueblo y también por otros países en la semejante circunstancia.

   China, un país en vía de desarrollo y con mayor potencia del desarrollo económico, aunque de diferente sistema político, está también enfrentando a la crisis, enfocamos en la recuperación financiera, en las medidas estatales, y las experiencias de otros países en la misma situación. Y claro, España ha sido un ejemplo fanático por su discrepancia y su semejante base económica.

   Mi tesis, justamente enfoca en este sector bajo la crisis hipotecaria de España y de China, con las cifras debidas y sacadas de los criterios y reportajes oficiales, analizo el fenómeno real, para compartir las ideas diferentes y extraordinarias.

   La tesis empieza por las presentaciones de la crisis actual, la historia de tal sector y se desarrolla a los criterios del periorismo y las voces oficiales o de los expertos. 

   Con el mejor deseo que la crisis económica tenga solución, se presentan las medidas semejanzas o totalmente diferentes para que se inspiren ambos países en la recuperación.

   A través de escribir mi tesis, logro de dominar la manera de análisis básica, y el mejor entendimiento de conocimientos básicos de la economía global.

 

Palabras clave: la crisis hipotecaria; el sector imobiliario; las medidas tomadas; la comparación

 

论文资料贡献者对本文的描述:China, un país en vía de desarrollo y con mayor potencia del desarrollo económico, aunque de diferente sistema político, está también enfrentando a la crisis, enfocamos en la recuperación financiera, en las medidas estatales, y las ex......
相关论文题目: