西班牙的重要产业-旅游业_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4576
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:España está situada en el sur de Europa, a la orilla de oeste del Mediterráneo, cuyo clima es cómodo, más cálido y soleado (más de 300 días soleado al año) que otros países europeos. La temperatura en verano suele variar entre unos 20 y 40 grados.

    Los paisajes son hermosos, especialmente en el sur de la "Costa del Sol", allí el sol es brillante; la playa, dorada; el agua, azul; las palmeras, verdes. Así trae numerosos turistas nacionales y extranjeros debido a su hermoso paisaje nacional y su típico balneario en la playa. Desde 1960, España ha experimentado un gran desarrollo en este sector y hoy en día es una de las grandes potencias turísticas del mundo. El turismo se ha convertido en una industria muy importante de su país. Desde el siglo 70, España ha logrado siempre primer puesto en el desarrollo del turismo, y para amplificar el papel del desarrollo de economía española.

   Este tesis se diserta la posión del turismo entre economía por sectores, hace una expisición detallada la actualidad turistica de España, y analiza los factores que favorecen al turismo a ser importante sector económico, Recursos turísticos de España es la base del desarrollo del turismo y Fuerte apoyo del gobierno asegura su desarrollo. Por fin podemos sacar una conclusión: turismo es el industria importante de España, es una parte importante del desarrollo económico de España.

Palabras Clave: turismo; España; sector; recurso; gobierno

 

摘要:西班牙地处欧洲的南部,位于地中海西岸,气候宜人,比欧洲其他国家气候更炎热干燥(一年有超过三百天被太阳直射),夏天的温度在20°到40°, 较为干燥。风光旖旎,尤其在南方的“太阳海岸”一带,充足的阳光,金色的沙滩,蔚蓝的海水,绿油油的棕榈树,景色格外绮丽,十分迷人。大好的自然风光和独特的海宾浴场吸引了无数国内外游客。旅游业已经成为西班牙重要的产业。从1960年开始,西班牙在这一产业上有了较快发展,今时今日已成为世界旅游的强国之一。自上世纪70年代起,西班牙始终把发展旅游业放在国民经济的首要地位,发挥旅游业在经济发展中。

   本文通过论述旅游业在西班牙产业中的地位;详细论述旅游业在西班牙的现状;分析西班牙旅游业之所以成为重要产业的客观原因,丰富的旅游资源是旅游业成为西班牙重要产业的基础,政府的大力支持使旅游业成为重要产业成为可能。来论证旅游业是西班牙的重要产业,是西班牙经济发展的重要组成部分。

关键词:旅游业; 西班牙;产业;资源;政府

论文资料贡献者对本文的描述:Este tesis se diserta la posión del turismo entre economía por sectores, hace una expisición detallada la actualidad turistica de España, y analiza los factores que favorecen al turismo a ser importante sector económico, Recursos turís......
相关论文题目: