中国的小排量汽车在拉美的市场前景_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4472
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:Con el aumento del precio de los combustibles y la conciencia de la gente de la protección del medio ambiente cada día más fuerte, los automóviles de poca potencia van a entrar en las miradas de las personas. Como los automóviles de poca potencia soló tiene una pequeña cilindrada, se disminuye la contaminación al aire y también al medio ambiente. Con las ventajas de la limpieza y la protección del medio ambiente, van a ser bienvenidos por los comsumidores mundiales que están aumentando la conciencia de la protección del medio ambiente y también los coches van a ser aceptado por muchas familias del mundo. En cuanto a la región de América Latina, a los latinoamericanos les guasta este tipo de coche de buen cualidad y precio barato. Después de estos años de desarrollo de la tecnología de automóvil, los vehículos de poca potencia poseen cada vez más alto contenido tecnológico. Un automóvil de poca potencia no significa la configuración baja y poco cualificado. En la mayoría de los países de Europa y de América de norte adoptan diversas medidas para fomentar la producción de los automóviles de poca potencia. Es decir, en el futuro, los automóviles de poca potencia podrán ocupar una gran parte del mercado automotriz mundial por la seguridad, la protección del medio ambiente, el ahorro de energía,economización.

Palabras clave:automóvil de poca potencia; América Latina; mercado; perspectiva

 

摘要:随着燃油价格的日益增加,以及人们对环境保护意识的日益增强,小排量汽车就渐渐的走入了人们的视野,小排量车由于其排放量小,对空气的污染程度也相应降低,以其洁净、环保的优势,受到环保意识不断加强的世界各地汽车消费者们的普遍欢迎,被很多家庭所接受。而对于拉丁美洲地区来讲,这些性价比这么好的汽车,更是受到当地消费者的青睐。经过这些年的发展,小排量汽车的技术含量越来越高,低排量并不意味着低配置和低技术。在大多数欧美国家采取各种措施来鼓励小排量汽车的生产,也就是说,在未来,小排量汽车,将以安全,环保,节能,经济,占据汽车市场的很大一部分。

关键词:小排量汽车;拉丁美洲;市场;前景

论文资料贡献者对本文的描述:Con el aumento del precio de los combustibles y la conciencia de la gente de la protección del medio ambiente cada día más fuerte, los automóviles de poca potencia van a entrar en las miradas de las personas. Como los automóviles de poc......
相关论文题目: