论拉丁音乐在世界音乐中的重要地位_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4711
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Durante los últimos años, en el mundo se está viviendo una explosión en las ventas de discos en español. Las estacionesde radio especializadas en música latina son las de mayor crecimiento y los cantantes y grupos musicales hispanos programan conciertos por todo el mundo. Este fenómeno de "música latina" para referirnos a la interpretada por Ricky Martin, Jennifer López, Chayanne, Paulina Rubio, etc., es decir, aquella música con ciertas raíces latinoamericanas pero producida con capital estadounidense y concebida para ser exportada a todo el mundo. Pero no. Si revisamos el Diccionario de la RAE, nos daremos cuenta si no lo hemos hecho antes de que lo "latino" está asociado a una lengua: el latín. Lo latino es todo aquello relativo a "los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín". Por tanto, si acudimos a la raíz, Ricky Martin y Paulina Rubio seguirían siendo cantantes latinos, pero también lo serían otros como Joan Manuel Serrat, Camarón o Ceria Cruz, como Facundo Cabral, Jorge Negrete o Groria Estefan, o George Brassens. O sea, que no parece una buena clasificación.En realidad, la música latina se refiere la música de la mayor parte donde situada en el parte desde el sur de E.E.U.U  al Recolecta ángulo del graciousness. También este fenómeno tiene su causa en los cambios socioculturales que se están viviendo en el mundo. En primer lugar, se debe al crecimiento de la población latina que mantiene sus tradiciones y con ello el consumo de su música. En segundo lugar, se debe al nuevo interés por la música en español por parte de un público que antes se limitaba a oída en inglés. Los estilos musicales en español que más proyección internacional tienen son los que tienen su origen en las islas del Caribe.

 

La música latina ahora es muy importante por todo el mundo La cultura mixta, los raíces mixtas y el generalización de artistas latinas han creado “la música latina moderna” que nosotros podemos escuchar. Ella tiene los ritmos especiales, y por eso,cuando la escuchas,quieres bailar. Por que los ritmos y las escalas son muy fuertes, si escuchas los canciónes como “smooth” de Carlos Santana, “María” de Ricky Martin y “No Me Ames” de Jenifer Lopez y Marc Antonio, puedes sabelo!.

论文资料贡献者对本文的描述: En primer lugar, se debe al crecimiento de la población latina que mantiene sus tradiciones y con ello el consumo de su música. En segundo lugar, se debe al nuevo interés por la música en español por parte de un público que antes se l......
相关论文题目: