西班牙葡萄酒市场的发展前景_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4953
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introduccíon:Hablando de España, la gente tiende a pensar en valientes toros y apasionadas mujeres españolas, el más profundo del saber Don quijote, las pinturas de Picasso, arquitectura de Gaudí, Flamenco, los tesoros culturales y artísticos de España en todo el mundo. Pero muy poca gente sabe Vino de España. Además creo que el vino español tendrá grandes perspectivas para el desarrollo gracias a muchos motivos por ejempro las condiciones climáticas y geográficas, las costumbres y culturas heredadas desde tiempos antiguos, muchos tipos de vino español.  

El vino es la cristalización de la civilización humana, y va desarrollando acompañado con el avance de la civilización humana. Nos proporciona a toda la humanidad una bebida mágica y romántica. Y ahora el mundo de vino se divide en dos campamentos:el mundo viejo y el mundo nuevo. El mundo viejo del vino se refiere a los países productores con la larga historia en Europa, tales como Francia, Italia, España, Alemania. El mundo nuevo se refiere a los países productores recién aparecidos en los últimos cientos de años como Estados Unidos, Australia, Chile.

Por la parte de la producción, el vino del mundo se extiende por los cinco continentes, en numerosísimos países situadas en las más diversas latitudes, que van desde los más de 50º Norte de algunas zonas de Canadá, Alemania o el Reino Unido hasta los 40º Sur de regiones vitivinícolas de Argentina o Australia.

Pero son tres países (Francia, Italia y España) los que concentran la mitad de la producción mundial de vino, mientras que los diez primeros productores (añadiendo a los anteriores Estados Unidos, Argentina, China, Australia, Sudáfrica, Alemania y Chile) suman el 80% del vino elaborado en el mundo.

 

Se dice que el escritor de fama mundial Ernest Hemingway es el fanatismo del vino español , cuando creó el contexto de por quién doblan las campanas en la Guerra Civil española,cada día bebió el "Bull Sangre"—el vino de La Rioja. El dijo que el vino es una de las materias más utilizadas en el mundo, una de las cosas materiales que han sido llevadas al más alto grado de perfección, que ofrece los más variados matices de placer y satisfacción y que cualquier otra cosa que se pueda comprar con fines puramente sensoriales. se dice en tiempo de Shakespeare, Sherry vino blanco en el momento se consideró el mejor en el mundo del vino.

España es conocido por su vino a nivel mundial. El vino más famoso que hacen los españoles es el vino rojo que viene de La Rioja y Ribera del Duero. También se reconocen vinos de otras regiones por toda España, como Penedés, Rías Biaxas y Marco de Jerez. Aunque ciertas regiones no tienen un clima con bastante lluvia o tierra fértil, las uvas todavía crecen con frecuencia. Se dice que cada pueblo del país hace vino porque la tierra produce uvas de categoria. España tiene una abundancia de uvas porque planta 600 tipos de variedades por todo el país. Algunos tipos de vino que producen son Tempranillo, Airén, Parellada, Garnacha, Monastrell y Palomino. 

论文资料贡献者对本文的描述:Por la parte de la producción, el vino del mundo se extiende por los cinco continentes, en numerosísimos países situadas en las más diversas latitudes, que van desde los más de 50º Norte de algunas zonas de Canadá, Alemania o el Reino......
相关论文题目: