西班牙的饮食文化在旅游业中占据的重要地位_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5976
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:España es un país desarrollado y de recursos abundantes. Los españoles son abiertos y vivos y aficionados a cantar y bailar. La efusión de este pueblo es conocida por todo el mundo. Los que ocupan importantes puestos mundialmente en este país son variados, por ejemplo, la jardinería, la producción de uvas y olivas, y sobre todo, el turismo y la industria de alimentos y bebidas.

    Como es sabido, España es un país poderoso respecto al turismo con el nombre “reino turístico”. Tiene una población de unos 44 millones, sin embargo, en el año 2005 el número de los turistas extranjeros que recibió alcanzó 55,6 millones. El turismo es la industria trascendental de la economía española, que ocupa cerca de 12% del PNB. En Europa, este país es el sitio más popular para viajar hasta vivir. Los viajeros franceses, ingleses y alemanes, entre otros, prefieren el sol y las playas de España. 

    Los factores que constituyen los éxcitos del turismo son distintos, la historia larga y la cultura ricas por ejemplo. Por supuesto, el más importante es la industria de alimentos y bebidas. Ésta industria es tan rica como el mismo pueblo. Cuando éste presta mucha atención al turismo, aprecia y desarrolla la cultura de alimentos y bebidas también. El motivo es que la industria alimenticia se queda en una posición muy principal y importante en el turismo.

    España tiene reglas alimeticias de buena calidad y tradiciones antiguas. La técnica gastronómica folklórica y autoridades profesionales excelentes hacen que la fama gastronómica del pueblo alcance al primer puesto en toda la Europa. Muchos turistas extranjeros vienen a España con el objeto principal de tomar las comidas y bebidas típicas.

    La tesis presentará cómo la industria de alimentos y bebidas ha ocupado el puesto tan importante en el turismo de España, y comprobará con datos detallados que irá haciendo seguramente más constribuciones en el futuro.

Palabras Clave: turismo; industria de alimentos y bebidas; economía; comidas típicas; gastromomía; contribución

 

摘要:西班牙是个经济发达、资源丰富的国家。西班牙人具有开朗活泼的天性,喜好唱歌跳舞。这个国家以热情著称于世。西班牙在不同方面都在世界上占有重要地位,如园艺业与葡萄和油橄榄产业,尤为突出的,是旅游业和餐饮业。

   众所周知,西班牙是旅游大国,被称为“旅游王国”。西班牙有4400万人口,但在2005年该国接待的外国游客就达5560万人。旅游业是西班牙经济的支柱产业,约占国民生产总值的12%左右。在欧洲,西班牙是最受人们青睐的旅游目的地甚至是居住地,法国、英国和德国等国家的大批游客非常偏爱西班牙的阳光与海滩。

   促使旅游业成功的因素是多种多样的,悠久的历史和丰富多彩的文化就位居其中。当然了,最重要的要数餐饮业。西班牙的饮食业像其国家一样丰富多彩。在大力发展旅游业的同时,国家同样十分重视饮食文化的发展,这是因为餐饮业在旅游业中占有十分重要的地位。

   西班牙有高质量的饮食原则和古老的传统。民间烹调艺术加之高级的职业烹调大师,使该国烹调的声誉在欧洲排名第一。很多外国游客来到西班牙都是以品尝当地美食为主要目的。

   本文将介绍西班牙的餐饮业如何在旅游业中占据这样重要的地位,并以详细资料辩证其以后必将为该国旅游业做出更大的贡献。

关键词:旅游业;餐饮业;经济;地道美食;烹调法;贡献

论文资料贡献者对本文的描述:España tiene reglas alimeticias de buena calidad y tradiciones antiguas. La técnica gastronómica folklórica y autoridades profesionales excelentes hacen que la fama gastronómica del pueblo alcance al primer puesto en toda la Europa. Muc......
相关论文题目: