西班牙语中冠词的用法_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4990
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:En gramática tradicional, se llama artículo tanto a los determinantes definidos como al determinante indefinido relacionado con el significado de"1". En gramática generativa en general se considera que el artículo es el núcleo sintáctico del sintagma determinate. El artículo se antepone al sustantivo para anunciar su género, su número y su función gramatical. Con frecuencia el artículo determina la extensión del sustantivo.

 

La comunicación entre personas no se construye sobre la nada, ni desde la nada. Ya en su inicio, cuenta con una serie de elementos que tendrá que considerar y dichos elementos le vienen de la propia situación que permite que haya comunicación, del contexto en el que se produce o empieza la comunicacion. Los elementos previos también provienen del contexto social y cultural en el que se mueven las persoanas implicadas en la comunicación. En esta perspectiva del funcionamiento de la comunicación, cobran una importancia fundamental tanto el hecho de saber en cada momento qué elementos ya han aparecido y qué elementos son nuevos. Esto se basa en una serie importante de mecanismos y recursos expresivos. La función fundamental de los determinantes del sustantivo es senalar precisamente en qué momento del proceso comunicativo se halla cada elemento, situarlo con respecto a las informaciones que ya han aparecido y con respecto a las informaciones nuevas. Adémas algunos de los determinantes sitúan la relación con las personas implicadas directa o indirectamente en el proceso comunicativo y con el espacio en el que se encuentran. 

En nuestra lengua china no hay artículo y con ello la presencia o ausencia del artículo en español constituye una gran dificultad para nosotros, muchas veces nos sentimos inseguros a la hora de emplearlos. El interés de este trabajo reside en que la concepción del artículo como una entidad funcional lleva al examen de las distintas funciones sintácticas de la lengua española. La cuestión del artículo para muchos se presenta como un problema sin solución. El artículo español ha constituido, ciertamente, un sistema estricto. El sistema está formado por la aparición del sustantivo con y sin artículo. Es imposible enumerar todos sus usos en el presente trabajo debido a su extensión. A través de este trabajo, podemos conocer en detalle el valor y el uso de los artículos.

论文资料贡献者对本文的描述:En nuestra lengua china no hay artículo y con ello la presencia o ausencia del artículo en español constituye una gran dificultad para nosotros, muchas veces nos sentimos inseguros a la hora de emplearlos. El interés de este trabajo resi......
相关论文题目: