论探戈对阿根廷文化和艺术的影响_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-28
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4897
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:El tango es un estilo musical y una danza rioplatense, propia de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo, de naturaleza netamente urbana y renombre internacional. Musicalmente tiene forma binaria y compás de cuatro por ocho, es clásicamente interpretado mediante orquesta típica o sexteto y reconoce al bandoneón como su instrumento esencial. La coreografía, diseñada a partir del abrazo de la pareja, es sumamente sensual y compleja. Las letras están compuestas con base a un argot local llamado lunfardo y suelen expresar las tristezas, especialmente en las cosas del amor.

 

   La importancia del tango puede verse en la mención que algunos escritores latinoamericanos han hecho del mismo como Jorge Luis Borges o Manuel Mejía Vallejo que incluso le dedica un libro (Aires de tango).

   En muchos lugares, tienen una frase muy famosa,"La vida es un tango, y que saberla bailar. "El ilusión de vivir, razón tienen todos nuestros mayores al valorar de tal manera la Vida. Al vivirla como una fiesta, como un baile, como un tango. El tango tiene un idioma universal y por eso se puede sentir en todos los lados y con todas las nacionalidades. El tango es la vida, es como una comprensión de la vida. Es una cosa del sentimiento.

论文资料贡献者对本文的描述:La importancia del tango puede verse en la mención que algunos escritores latinoamericanos han hecho del mismo como Jorge Luis Borges o Manuel Mejía Vallejo que incluso le dedica un libro (Aires de tango).......
相关论文题目: