论西班牙葡萄酒_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(留学服务中心)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-07-13
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:6600
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

El vino español: de la cepa a la mesa

 

   El licor, desde la antigüedad, casi ha sido una bebida necesaria absolutamente en la mesa en nuestras vidas. El licor también ha tenido un papel muy importante en el mundo. En la marcha de la sociedad, el desarrollo de la cultura del licor afecta bastante a los hábitos de la vida de la gente, a las costumbres de los países y a los caracteres de las naciones. Al mismo tiempo, desempeña un papel muy importante en el desarrollo de la economía de los países.

   Los países del mundo tienen la investigación respectiva del licor. Así como el maotai de China, el vodka de Rusia y el whisky de Inglaterra, la gran reputación del vino de España en el mundo no sólo es inferior a Francia, sino que también tiene un carácter peculiar. España es el país que tiene la mayor plantación de uva del mundo y se sitúa en el tercer lugar de la producción de vino del mundo. El clima, el terreno y la geografía son muy convenientes para producir y vender un vino de calidad superior.

   El vino español tiene sus propias características, desde la materia prima hasta su elaboración; también influye en la economía y en las costumbres de España. Por eso, será un caso muy interesante estudiar el vino español. Además, tendrá cierto sentido y valor cuando se investiga la cultura y el carácter nacional de España.

En este trabajo trataremos la historia y la cultura del vino español, el proceso de elaboración en España, y el consumo interno y el consumo más allá de sus fronteras. 

 

INDICE

Resumen español

Resumen chino

El vino español: de la cepa a la mesa

I. Introducción

II. Cuerpo

2.1 La historia del vino de Europa y España

2.2 La cultura del vino en España

2.3 El proceso de elaboración del vino en España

2.4 La comercialización del vino español

2.5 La influencia y la tendencia del vino español

III. Conclusión

Bibliografía

 

论文资料贡献者对本文的描述:Los países del mundo tienen la investigación respectiva del licor. Así como el maotai de China, el vodka de Rusia y el whisky de Inglaterra, la gran reputación del vino de España en el mundo no sólo es inferior a Francia, sino que tamb......
相关论文题目: