中国和西班牙风能发展对比_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4770
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Frente a altos precios del petróleo mundial y el agotamiento de los recursos energéticos fósiles, además de conservar las energías, podemos dar otra respuesta directa, es la de encontrar nuevas fuentes de energía y lograr la diversificación energética. Pero hasta hoy día, las nuevas fuentes de energía que han sido descubiertos y con significado práctico se concentran en la energía nuclear, la energía eólica, la energía solar,  la  energía hidroeléctrica, la energía biológica, etc. Además de la energía nuclear, nos hacemos cargo de la herencia ancestral básicamente, seguimos innovando y utilizamos los dones de la naturaleza. Según todos los indicios, estamos empezando a entrar en una era de la diversificación energética. 

 

Actualmente, el desarrollo de la industria eólica es el más rápido en el mundo entre todas las energías, y de modo que se están obteniendo cada vez mejores las condiciones del desarrollo comercial. Las empresas de generación de energía eólica deben aprovechar estas nuevas oportunidades en el mercado, seguir introduciendo las tecnologías extranjeras avanzadas, y renovar otros nuevos productos, mejorar los equipos de la clase MW-unidades para satisfechar la demanda de los consumitores, al mismo tiempo elevar la expansión de los productos existentes en mayor cantidad. En las zonas costeras donde económicamente desarrolladas, pero carece de energía deben acelerar el desarrollo de la energía eólica, porque los recursos de la energía eólica en las zonas cerca del mar son tres veces más que las otras.

Para el mundo actual, cómo utilizar el poder del viento, incluso las otras energías nuevas y renovables, para suministrar la electricidad, a fin de lograr el desarrollo sostenible y mantener un ambiente estable y un modelo amigable del desarrollo económico, eso ya se ha convertido en un tema importante. Como una energía limpia y renovable,de bajo costo, sin contaminación, con la protección al medio ambiente, entre otras ventajas, la energía eólica ha seguido contribuyendo al desarrollo económico del mundo, también tiene amplias perspectivas para el desarrollo sostenido y la potencia industrial. Mientras tanto, la misma conforma una visión de futuro de la vinculación entre la gente y la naturaleza desde tiempos antiguos, y es una idea espiritual de la construcción de una sociedad armoniosa, una comparación realista.

论文资料贡献者对本文的描述:Para el mundo actual, cómo utilizar el poder del viento, incluso las otras energías nuevas y renovables, para suministrar la electricidad, a fin de lograr el desarrollo sostenible y mantener un ambiente estable y un modelo amigable del des......
相关论文题目: