中国和西班牙饮食文化分析_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5973
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:España es un país hermoso, con una gran variedad geográfica y una cultura apasionante. Uno de los mayores atractivos de España es sin duda el de su cocina, que es una de las mejores del mundo por la calidad y variedad de sus productos. No puede hablarse con rigor de una cocina nacional, sino de múltiples cocinas regionales influidas en cada caso por la climatología y las formas de vida autóctonas.

   La gastronomía china es una de las más evolucionadas a tenor de su historia, que suma 5.000 años. Se trata de una de cocina pura y polifacética, que carece de grandes trasformaciones de los alimentos, y cuya principal arma es la inspiración desde el producto y desde la espiritualidad. Es muy actual, de las culturas más exportables y fuente de inspiración en todo el mundo.

 

Hoy en día, estamos en el mundo influido mutuamente. La cultura dietética china ha llegado a Occidente. En España podemos ver muchos restaurantes chinos. Y los españoles disfrutan la gastromonía china. La gastronomía china continúa impresionando por su variedad de sabores, aromas y texturas. La cultura dietética española por su diversidad está conocida por el europeo e incluso el mundo. Las dos gastronomías juegan un papel importante en el mundo.

论文资料贡献者对本文的描述:La gastronomía china es una de las más evolucionadas a tenor de su historia, que suma 5.000 años. Se trata de una de cocina pura y polifacética, que carece de grandes trasformaciones de los alimentos, y cuya principal arma es la inspirac......
相关论文题目: