足球对西班牙和拉美国家的影响_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-26
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5632
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

 RESUMEN:El tema de mi tesis consiste en las influncions diferentes de fútbol para España y los países latinoamericanos, las cuales abarcan distintos terrenos, por ejemplo: la economía, la política y la cultura. A través de mi tesis, se puede mostrar que en diferentes zonas, las opiniones sobre el fútbol no son iguales, a parte de eso, la tesis presentará qué contribución hacen los distintos países para el fútbol.

Palabras Clave: el fútbol; la política; la economía; la cultura; la influencia

 

摘要:本文通过足球这项体育运动作为切入点,比较拉美国家与西班牙之间受到足球影响的相同和不同之处,其中包括经济,政治,文化等领域,展现不同地域对同一事物的认识理解迥异与差别,以及不同国家对足球运动的推动。

关键词:足球;经济;文化;政治;影响

 

El desarrollo del fútbol no puede dejar la economía, la cultura y la política, pero el fútbol se supera la cultura, la economía y política, realmente se puede llegar a ser más puro, es una clase de sublimación. El fútbol es una lengua general global, el fútbol puede rebajar la discrepancia de la sociedad, la cultura y la religiosa. Expresó la demanda común de la humanidad———La diversa nacionalidad, el país y la civilización, no se divide sucesivamente, el rico y pobre, el color de la piel, el fuerte y el débil y el tamaño, la paz es junto armonioso; El nacional, el económico, el conflicto civilizado, puede manifestar en la fusión. La guerra puede parar, para una competición del fútbol; discriminación étnica puede eliminar, para una estrella del juego; La economía social obtiene el desarrollo, debido a un equipo; El político es no más falso, porque reaprovisiona de combustible en alta voz.

   Este artículo seleccionó algunos estados más representativos para continuar la comparación de la síntesis. Descubrimos que el fútbol ha integrado mucho factor social, también se refleja al desarrollo del sociedad. También se refleja que la diversa área a la comprensión de la misma cosa se afecta el vario factor. Por ejemplo la cultura, económica y política. Pero se funden continua integración mutuamente. Exactamente se manifiesta la integración global la idea. La sociedad es más el progreso, su tolerancia es más fuerte, la coexistencia armoniosa llegará a ser el sonido más fuerte en la histórica.

论文资料贡献者对本文的描述:El tema de mi tesis consiste en las influncions diferentes de fútbol para España y los países latinoamericanos, las cuales abarcan distintos terrenos, por ejemplo: la economía, la política y la cultura. A través de mi tesis, se puede m......
相关论文题目: