浅析西班牙海滨旅游业的发展_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5489
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introduccíon:En el 25 del julio de 2009, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián Gaston dijo, debido al impacto de la crisis económica, se calcula que el número de visitantes extranjeros disminuyan un 10 % en este año. Así, en 2009, el turismo del país no será capaz de cosecha. Sin embargo, en virtud de su ventaja en el turismo, incluso por la crisis financiera mundial, el estado del turismo del país en el futuro seguirá manteniendo, y puede mantener un crecimiento constante y sostenido.

 

España es un país de larga historia, los recursos turísticos de cada región son de diferentes estilos y caracteres, los recursos turísticos son muy ricos. Después de Francia, es el segundo país turístico en el mundo, por eso España goza de "el reino del turismo del mundo", España cuenta con una gran cantidad de recursos turísticos, los principales recursos turísticos son la luz del sol y la playa.

España tiene más de 2000 playas en la costa y la isla del sureste y el noroeste, la mayoría de ellas cuenta con hermoso paisaje y un clima muy agradable, por eso los españoles producieron la industria turística: "exporta la luz del sol y playa al mundo".España dasarrolla el turismo de la costa en los 50-60 años del siglo último,cada año,atrae a milliones de visitantes de diferentes países del mundo a España.

Según las previsiones de la Organización Mundial de Turismo, la llegada de turismo extranjero a España crecerá un media del 5% anual en los próximos veinte años, lo que hace prever que España recibirá 75 millones de turistas extranjeros en el año 2020, casi 20 millones más que los recibidos en el año 2006.

De acuerdo con la cifra oficial mencionada, podemos creer que el turismo de España puede librarse de la degeneración económica, y afrentar su perspectiva extensa activamente.

论文资料贡献者对本文的描述:De acuerdo con la cifra oficial mencionada, podemos creer que el turismo de España puede librarse de la degeneración económica, y afrentar su perspectiva extensa activamente.......
相关论文题目: