浅析西班牙皇家马德里俱乐部_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5185
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introduccíon:España es un país con una cultura variada y apasionante, conocida por su historia, arte, corridas de toro, flamenco, playas y tantas horas de sol al año por todo el mundo. Esta tierra era y es desde hace milenios uno de los centros culturales de Europa. Tantas de sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de excepcional valor histórico y artístico, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con que esta añeja península cuenta.

La cultura española abarca todas las formas de expresión en un gran mosaico. Desde la literatura hasta la pintura, de la música a la arquitectura. Sin embargo, hay un nombre que no puede ser ignorado en cualquier caso—el fútbol.

Probablemente serás un hincha del fútbol y tendrás un equipo favorito. No querrás partido. Habrás vitoreado, gritando y llorando por los triunfos o los fracasos de tu equipo sin darte cuenta de que te has convertido en una especie de fanático y de alienado. Eso es la magia del fútbol.

En España el deporte del fútbol es muy recibido por todos los españoles. Hay muchos clubes ,y entre ellos cabe mencinar es el club—Real Madid.

Este nombre se ha convertido en una de las marcas principales de España. Es decir, donde está el real madrid , donde están canciones conmovedoras, y donde está el real madrid, donde están las alas de la pasión. Pero, por qué este nombre se puede ser conocido por lo más del mundo. Ahora, vamos a analizarlo en varios aspectos.

 

En la economía moderna, para mantener los recursos estratégicos que tienen la superioridad competitiva, tenemos que formar un proceso de control de la propiedad, potencialidad y organización para una companía que posee el valor, difícil ser copiado y hay pocos reemplazos. El estilo de administración de deber gran número de dinero establecido por Florentino, dependiendo de sus superioridades, como el sistema oficial, el sistema de impuestos, la cultura y su honor de fútbol, incluso el apoyo del público, no es fácil ser copiado por otros de la misma profesión u oficio. Se puede decir, Real Madrid es un gran equipo que comprende el fútbol moderno completamente y también es el primero que ha escrito una leyenda del fútbol  con sus éxitos esplendorosos.

论文资料贡献者对本文的描述:Este nombre se ha convertido en una de las marcas principales de España. Es decir, donde está el real madrid , donde están canciones conmovedoras, y donde está el real madrid, donde están las alas de la pasión. Pero, por qué este nomb......
相关论文题目: