圣地亚哥朝圣之旅_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4660
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introduccíon:El turismo es una de las mayores actividades económicas del mundo, ya que representa un tercio de valor total del comercio mundial de servicios. Los diversos beneficios directos e indirectos que generan, hacen que muchos países en desarrollo y con recursos turísticos potenciales, vean en el turismo como una oportunidad para impulsar el desarrollo de muchas zonas marginales.

Turismo es un fenómeno de carácter económico, social y cultural, que consiste en el desplazamiento voluntario y temporal, en forma individual o grupal, del lugar de residencia habitual, con motivos de recreación, descanso, cultura y salud; a otro sitio en el que no se realiza actividad emunerada.

Es la suma de relaciones y servicios resultantes de un cambio de residencia temporal y voluntaria, no motivada por razones de negocios o profesionales. Conjunto de interacciones humanas que se dan en el hospedaje, transporte, alimentación, diversiones y enseñanza, como resultado de los desplazamientos transitorios y temporales de personas de fuertes núcleos de población, con propósitos tan diversos como son múltiples las motivaciones humanas ( Novo, G. Diccionario General de Turismo, 1977)

 

El Camino de Santiago es como un "polo eléctrico" de gran intensidad de atracción que provoca grandes movimientos humanos en la Edad Media y es la ruta de peregrinación más importante de la Europa medieval y uno de los hechos de mayor importancia y beneficio para la historia de España. 

Gracias al Camino de Santiago los aislados y pequeños reinos hispánicos enzarzados en guerras civiles y contras Al-Andalus pudieron abrirse a Europa para dar y recibir de los pueblos transpirenaicos una gran riqueza cultural.

Cuando hablamos de El Camino de Santiago hay que hacerlo desde diferentes planos: espiritual, social, geográfico, económico, cultural, monumental... Dicho de otro modo,  no hay un solo "Camino". El Camino de Santigo fue el motor que colaboró e impulsó al desarrollo económico, artístico, cultural y social de los pueblos que cruza en su trazado. Los peregrinos descubrirán felices que existe una cultura del Camino: una generalizada generosidad y profundo respeto por los caminantes que hacen cada uno su propia ruta, religiosa quizá, pero también quienes entienden al Camino como un desafío personal, unas vacaciones aventureras o una oportunidad de hacer ejercicio.

论文资料贡献者对本文的描述:El Camino de Santiago es como un "polo eléctrico" de gran intensidad de atracción que provoca grandes movimientos humanos en la Edad Media y es la ruta de peregrinación más importante de la Europa medieval y uno de los hechos de mayor im......
相关论文题目: