圣周对于西语国家的重要性_西语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(离不开你)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-01-27
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4090
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

RESUMEN:“El hombre no puede perder jamás la esperanza en la victoria del bien sobre el mal”---- de Biblia.

   "En este día de tu triunfo sobre la muerte, que la humanidad encuentre en ti, Señor, la valentía de oponerse de manera solidaria a tantos males que nos afligen", clamó el jefe de la iglesia católica. (S.S. Juan Pablo II, 2004) ----de la fiesta de Semana Santa.

   Esta tesis es un artículo de presentar la importancia de la fiesta Semana Santa del mundo hispánico. El catolicismo es la religión predominante en los países hispanohablantes. La verdad es que su mundo es muy religioso, hablan mucho de Dios, de la oración, del cielo y de los ángeles. Sus nombres, casi todos, provienen de la Biblia. Es una de las naciones de la tierra donde más van las personas a las iglesias. Entonces, la Religión es muy importante para este grupo y le afecta profundamente en su vida, su fe y su espíritu...

   Y la Semana Santa es la fiesta más lujosa y más religiosa. Se celebra cada año desde el fin de marzo hasta el principio de abril, en muchos países, principalmente en los países hispánicos. La Semana Santa se celebra con ritos, actividades, tradiciones y formas muy peculiares variando la región geográfica donde se realice, las cuales coinciden en la conmemoración de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Palabras Claves: Semana Santa, religión, procesiones.

 

摘要:无论是面对胜利还是失败,人都不应该失去希望----《圣经》

   这是一篇介绍圣周在西语国家的重要性的论文。在西班牙语国家里,天主教处于主导地位。在这些国家中,具有浓烈的宗教氛围,人们经常谈论上帝,神,天堂,天使 ,等等。国民的名字大多来自《圣经》,并且是世界上国民去教堂最多的群体。所以宗教对于这个群体占据很重要的地位,对于他们的生活有着深刻的影响,无论是在生活上,还是信仰上,甚至于在灵魂上……

关键词:圣周 ;宗教;游行

论文资料贡献者对本文的描述:Esta tesis es un artículo de presentar la importancia de la fiesta Semana Santa del mundo hispánico. El catolicismo es la religión predominante en los países hispanohablantes. La verdad es que su mundo es muy religioso, hablan mucho de D......
相关论文题目: