分析电影《公主》_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5191
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:La película Princesas nos cuenta una historia sobre dos mujeres. Ellas son dos putas, pero también  dos princesas. Una de ellas se llama Caye, tiene casi treinta años, el flequillo de peluquería y un atractivo discutible, de barrio. Otra es su amiga Zulema, es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen están en posiciones diferentes, casi enfrentadas: son muchas las chicas aquí que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Pero Caye y Zulema no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia. Su imprevista amistad les dará a las dos un refugio temporal, una habitación soleada, compartida, en la que sentarse a conversar con desacostumbrada ternura y reírse, ajenas a todo, tranquilas; como si afuera hubieran dejado hoy la culpa y los pasos en falso; como si el tiempo aquí, por verlas mejor, pasara más despacio junto a ellas.

El director de esta película es Fernando León de Aranoa. Casi todas sus películas son sobre las mujeres,especialmente, sobre las de la clase más baja de la sociedad. Y ésta es una de ellas que revela un fenómeno que el puesto de las mujeres en la sociedad es muy bajo. Desde la antigüedad, las mujeres no tenían derechos. Aunque en hoy día, una época de liberdad, las mujeres tampoco tienen la igualidad con los hombres. Éste no sólo se encuetran en España o China, sino también en todo el mundo.

 

A travéz de la película, se demuestra en este trabajo cómo elevar el puesto de las mujeres en la sociedad es uno de los problemas más graves.

Aunque los trascendentales cambios del papel de las mujeres han ocurridos durante el sigloХX, en algunas culturas continúan arraigadas la discriminación y la violencia contra mujeres. En tanto la desigualdad entre hombres y mujeres limita el potencial de los individuos, las familias, las comunidades y los países. 

Este artículo toma una película que se llama Princesascomo ejemplo, que nos muestra una vida trágica de dos prostitutas. Se revela en esta película un fenómeno que el puesto de las mujeres todavía es muy bajo en algunos lugares que son pobres y menos desarrollados.

Para poner esta discriminación un fin que es una urgente prioridad para el desarrollo y los derechos humanos universales, es muy importante que no sólo los pueblos y las organizaciones no gubernamentales esclarecen y protegen a las mujeres, sino tambien necesita que el gobierno toma medidas con mucho esfuerzo con el fin de contener este flagelo.

论文资料贡献者对本文的描述:Aunque los trascendentales cambios del papel de las mujeres han ocurridos durante el sigloХX, en algunas culturas continúan arraigadas la discriminación y la violencia contra mujeres. En tanto la desigualdad entre hombres y mujeres limita......
相关论文题目: