分析电影《关于我母亲的一切》中的女性_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:4922
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Nos hace intuir que Esteban no sobrevivirá a ese accidente. A modo de macabro guiño, Manuela lo descubre cuando sus propios compañeros empiezan la entrevista que ella tantas veces ha simulado “¿quieres donar sus órganos?” Desde entonces, la paz no va a llegar a la protagonista. Jamás lograra desprenderse de la memoria de Esteban. No la dejarán... Todo acabará girando en torno a el, haga lo que haga, hable con quien hable, siempre Esteban. 

Todo sobre mi madrees un homenaje a las mujeres, lo que no implica que sea una película para mujeres, ni siquiera con mensaje feminista. Las mujeres de la película se apoyan mutuamente y nos hablan sobre compartir sufrimiento, sobre la capacidad humana para superar el dolor de la pérdida, sobre la posibilidad del respeto y del perdón. La película se centra en el mundo de las mujeres y de lo femenino hasta el punto de que sólo hay tres personajes masculinos (el hijo de Manuela, el padre de Rosa enfermo de Alzheimer y el actor de teatro) y dos transexuales. 

Para las mujers en la pelícura Comprenderlo todo es perdonarlo todo. Todas las mujeres son fuertes frente a las dificuldades. Cada una tiene su probio problema, pero la vida para ellas todavía es con sueños. La opinión tradicional parece que las mujers siempre son las que tienen que proteger y son de el grupo débil. Pero en la pelícura nos presenta las mujeres impresionentes.Se representa las acciones verdaderamente y vivamente de las mujeres que están en las adversidades. En un medio ambiento oscuro y sucio, las protagonistas de la pelícura no sólo tienen sus propios sueños sino también afrontan a las dificuldades con euforias. Este tipo de amor a la vida es muy emotivo. Así como en la vida real, la película ha sido intercalado con tristezas y alegrías. Aunque hay tantas dificuldades, vamos a esperar la madrugada con la fe. Por eso la mujer no es sinómino de la cobardía.

 

Todo sobre mi madre es un homenaje a las mujeres, lo que no implica que sea una película para mujeres, ni siquiera con mensaje feminista. Las mujeres de la película se apoyan mutuamente y nos hablan sobre compartir sufrimiento, sobre la capacidad humana para superar el dolor de la pérdida, sobre la posibilidad del respeto y del perdón. La película se centra en el mundo de las mujeres. Todas las mujeres son personajes fuertes. Cada una tiene su probio problema, pero la vida para ellas todavía es con sueños. La opinión tradicional parece que las mujers siempre son las que tienen que proteger y son de el grupo débil. Pero en la pelícura nos presenta las mujeres impresionentes.Se representa las acciones verdaderamente y vivamente de las mujeres que están en las adversidades. En un medio ambiento oscuro y sucio, las protagonistas de la pelícura no sólo tienen sus propios sueños sino también afrontan las dificuldades con euforias. Este tipo de amor a la vida es muy emotivo. Así como en la vida real, la película ha sido intercalado con tristezas y alegrías. Aunque hay tantas dificuldades, vamos a esperar la madrugada con la fe. Por eso la mujer no es sinómino de la cobardía.

论文资料贡献者对本文的描述:Todo sobre mi madrees un homenaje a las mujeres, lo que no implica que sea una película para mujeres, ni siquiera con mensaje feminista. Las mujeres de la película se apoyan mutuamente y nos hablan sobre compartir sufrimiento, sobre la cap......
相关论文题目: