拉美华人的地位提升_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5238
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:América Latina es la región situada al sur de los EE.UU que abarca México, América Central, y América del sur. El Atlántico está al Sur de ella y el Pacífico al Oeste. Desde el Sur al Norte la longitud es de 11,000 kilómetros. Desde el Este al Oeste el punto más ancho es de 5,100 kilómetros, sin embargo, el más estrecho es sólo 48 kilómetros. El Golfo de México y el Caribe están al Norte. Su área es de 2056,7 kilómetros cuadrados. 

El terreno latinoamericano es muy complicado: México es una meseta. América Central es una región montañosa. En el occidente de América del Sur se sitúan los Andes. Tres cuartas partes de América Latina están en la región tropicales. Entre todos los continentes su clima es el mejor. La temperatura promedia en la moyría de esta región mentiene encima de 20℃.

América Latina tiene abundantes recursos minerals: Hierro, manganeso, cobalto, cromo, aluminio, plata, cobre, plomo, zinc, estaño, antimonio, vanadio, bismuto, niobio, petróleo, salitre, etc.. Tenemos que mencionar el carbón.Esa fuente de energía  tiene mucha importancia en el desarrollo económico de los países industrializados del hemisferio norte, se caracteriza por su escasez en América latina, la que posee menos del 1% de las reservas mundiales. Sin embargo, la producción de la región ha aumentado regularmente en los últimos años, gracias al aporte de México, Brasil y Colombia, donde se han habilitado nuevos yacimientos . La producción anual es del orden de los 18.000.000.- de toneladas, de las cuales México (Coahuila) participa con más de 7.000.000.- y Brasil y Colombia con más de 4.000.000.- cada uno. Este último país dispone de las mayores reservas de América latina. La mayoría de los países deben importar carbón de alto poder calórico para sus industrias siderúrgicas.(por http://html.rincondelvago.com/america-latina_1.html)

 Venezuela es el miembro de OPEC. Chile, Perú, Mexico, Bolivia y otros países  latinoamericanos son los principales países que producten el cobre. El bosque cubre cuarenta y cuatro por ciento del continente. Por eso allí hay muchas maderas preciosas. 

El clima es muy bueno en muchas partes de América Latina. Los productos agrícolas son ricos por suficientes precipitaciones y fértiles suelos. La producción de azúcar ocupa aproximadamente una cuarta parte del mundo. La producción de café ha superado mucho más que África. En el mercado internacional más de sesenta por ciento del café viene de América Latina. 

De todos modos, América Latina tiene ricos recursos naturales y muy bueno clima. Por eso muchos chinos emigraron allí, hace sobre cien años.

论文资料贡献者对本文的描述:El clima es muy bueno en muchas partes de América Latina. Los productos agrícolas son ricos por suficientes precipitaciones y fértiles suelos. La producción de azúcar ocupa aproximadamente una cuarta parte del mundo. La producción de c......
相关论文题目: