拉美将成为推动中国文体活动发展的重要市场_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5263
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:Las actividades culturales y deportivas abarcan varios aspectos, la cinematografía, el turismo y el fútbol forman parte muy importante de las actividades novedosas. En el mundo contemporáneo, el desarrollo de las actividades culturales y deportivas se han convertido en un factor calificado que puede valorar el nivel de la economía, por lo tanto, el progreso de las actividades culturales y deportivas es un proceso imprescindible en la vía del desarrollo de la economía. Estos años, a medida que el gobierno chino plantea un paquete de política promoviendo el desarrollo de la relación diplomática con los países latinoamericános y el aceleramiento de la globalización, la colaboración entre nuestro país y los países latinoamericanos va acrecentando. En la cinematagrafía, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión de China efectua un nuevo programa para popularizar las películas chinas en América Latina; En el turismo, Según las estadísticas de la Agencia Turística Internacional de China, la cantidad de los turistas chinos que eligen América Latina como destino está incrementando continuamente, los directores de la agencia indica que Latinoamérica se convertirá en el mercado más perspectivo para el turismo de China; En el fútbol, los países distinguidos en América Latina cuentan con abundantes experiencias que merecen la pena aprender.

 

En la cinematografía, América Latina dispone de suficientes sitios donde se puede tomar las escenas exteriores y abundandes actores buenos; En el turismo, América Latina goza de incontables recursos turísticos y muy favorables políticas por parte del gobierno; En el fútbol, Latinoamérica posee envidiables éxitos y experiencias. A través de este artículo, descubrimos que América Latina cuenta con gigantesca potencialidad en cuanto a la cinematografía, el turismo y el fútbol, estos tres aspectos se han convertido en las partes más populares de las actividades culturales y deportivas del pueblo chino. A medida que la relación entre China y los países latinoamericanos va acercándose, la colaboración será incontable: podemos tomar películas internacionales aprovechando los sitios y equipos de Latinoaméricaen con poco coste o nuestras agencias turísticas proporcionarían más oportunidades para que los turistas chinos viajen por el continente americano, además, nuestra asociación futbolísta disfrutaría de las experiencias prósperas de los países como Argentina. En consecuencia, América Latina sería un mercado transcendente que podría promover el desarrollo de las actividades culturales y deportivas de China, por lo tanto, debemos estar preparados para captar estas oportunidades con el fin de que abunden y enriquezcan las actividades culturales y deportivas del pueblo chino.

论文资料贡献者对本文的描述:En consecuencia, América Latina sería un mercado transcendente que podría promover el desarrollo de las actividades culturales y deportivas de China, por lo tanto, debemos estar preparados para captar estas oportunidades con el fin de que......
相关论文题目: