拉美现象的综合分析_西班牙语论文.doc

资料分类:西班牙语论文 高级会员(皇家戏子)提供原创西班牙语毕业论文资料更新时间:2016-02-01
需要金币1000 个金币 资料包括:完整论文 下载论文
转换比率:金额 X 10=金币数量, 例100元=1000金币 论文字数:5581
折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情 论文格式:Word格式(*.doc)

Introducción:América Latina se refiere a los Países al sur de EEUU, incluyendo México, América Central, el Caribe y América del Sur. La superficie total es de 20.720.000 km2, ocupa el área del mundo terrestre total de 13.9%; la población en el 2002 es 525 millones, cerca de la población mundial del 8.5%. Hace 1000 años, las indigenas en América Latina ha creado una civilización material y espiritual muy ananzada. A finales del siglo XV, con la invasión de los colonizadores occidentales, la mayoría de los países de América Latina, España se ha convertido, una colonia portuguesa. La mitad del siglo 19, la mayoría de los países de América Latina han sacudido el dominio colonial y la independencia. Durante los años 30 a 40 del siglo 20, los principales países de América Latina comenzaron a centrarse en el desarrollo de la economía nacional, especialmente en los años 50 y 70, el rápido crecimiento económico en América Latina para convertirse en la región de más rápido crecimiento tercero en el mundo. 

Sin embargo, con el crecimiento económico, la polarización entre zonas ricas y pobres, urbanos y rurales, avanzado y las zonas atrasadas de las disparidades regionales, el desempleo y el aumento por debajo del umbral de la pobreza, las desigualdades sociales han dado lugar al fenómeno especial de crecimiento sin desarrollo. Especialmente en los últimos 20 años, la economía de América Latina estancamiento, las finanzas, la crisis de la deuda tras otro, el alto desempleo y la pobreza, la inestabilidad del orden social, esto que llamado "fenómeno de América Latina" es un proceso de reconocimiento internacional de la modernizaciónclásico ejemplo de desarrollo insostenible.

论文资料贡献者对本文的描述:Sin embargo, con el crecimiento económico, la polarización entre zonas ricas y pobres, urbanos y rurales, avanzado y las zonas atrasadas de las disparidades regionales, el desempleo y el aumento por debajo del umbral de la pobreza, las des......
相关论文题目: